Parlante bluetooth JBL Flip 2

Bs.750.00

El JBL Flip 2 es un altavoz Bluetooth de reducidas dimensiones, aproximadamente como un botellín pequeño de agua, pero que nos ofrece una calidad de sonido buenísima, con un muy buen volumen.

  • Diseñado para usarse vertical y horizontalmente
  • Suena muy bien y proporciona un gran sonido para su tamaño
  • Dispone de conectividad NFC y podemos contestar llamadas de teléfono

Consultas por whatsapp, click en este enlace: http://bit.ly/whatsvv

SKU: VB1245 Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Se cargan gracias a un conector micro-USB por lo que se pueden conectar sin problemas a un ordenador. También disponen de tecnología bluetooth y NFC para conectarse a tu smartphone o tablet, algo que se realiza de manera inmediata si tenemos activado el bluetooth.

Este altavoz se puede usar tanto de manera horizontal como vertical. Los botones están situados en la parte superior (encendido y apagado, contestar, terminar la llamada y el volumen), pero no dispone de botones para poner en pausa o dar al play cuando escuchamos música (habrá que controlar la reproducción desde el propio smartphone).

El altavoz se sujeta bastante bien a la superficie donde lo pongamos gracias a un nuevo material rugoso que situado en el lateral. También dispone de una carcasa dura para su transporte.

» alt=»» aria-hidden=»true» />JBL Flip II

El Flip 2 es uno de los altavoces bluetooth portátiles que mejor sonido nos van a proporcionar dentro de su gama: un buen bajo a volúmenes elevados y un sonido nítido y claro.

Compartir: